Sobre nosotros

Somos una empresa líder en consultoría y formación en buenas prácticas de gestión de TI y gestión de proyectos, con más de 10 años de experiencia. A continuación, resumimos los principales hitos de nuestra trayectoria.

En 2015 con el lanzamiento de centros oficiales de consultoría ITIL en el mundo por parte del propietario de ITIL, la compañía público-privada inglesa Axelos Global Best Practice, ATS se convierte en unos de los 5 primeros centros de consultoría oficial de ITIL a nivel global.

El Programa de Socios Consultores de Axelos es una iniciativa que surge para crear una comunidad de organizaciones que utilicen las Mejores Prácticas Globales de Axelos para ofrecer servicios de consultoría de alto valor.

ATS Reconocimiento

Este programa nos permite colaborar con Axelos para hacer que las organizaciones sean más eficaces a través del conocimiento compartido y la concienciación sobre las mejores prácticas.

Ellos socios consultores de Axelos somos las únicas organizaciones autorizadas para realizar las evaluaciones de diagnóstico y certificación de los modelos de madurez de Axelos.

sobre nosotros

En 2016 ATS pasa a llamarse “ATS Buenas Prácticas” con foco exclusivo en la representación oficial de Axelos Global Best Practice. 

Durante el año 2018 nos transformamos en un centro oficial para venta y consultoría en uno de los software GRC de clase mundial: GlobalSuite. 

Global Suite

A partir del año 2021 incorporamos en nuestro catálogo de servicios para clientes el ser también un centro de evaluación de capacidad y madurez de gestión ITSM con las herramientas oficiales de Axelos Global Best Practice.

itil

En la actualidad ATS Buenas Prácticas es un Axelos Consulting Partner de nivel ELITE para Axelos Global Best Practice.

Los socios consultores de Axelos somos las únicas organizaciones autorizadas para realizar las evaluaciones de diagnóstico y certificación de los modelos de madurez de Axelos. 

Contáctenos

Contacto

mail
puntodecontacto@ats.edu.uy

 

Montevideo Office
Carlos Quijano 1290
Piso 1
Tel: (+598) 99 688 497