Consultoría

Los servicios consultivos de Tecnofor Uruguay a nivel de buenas practicas de gestión son oficiales de Axelos avalados por nuestro nivel de certificación actualizada como AXELOS CONSULTING PARTNER (AXELOS ACP). Estos abarcan la gestión de servicios de TI y la gestión de proyectos, con nuestra base en las practicas inglesas ITIL y PRINCE2.

Referencia: https://www.axelos.com/working-with- an-acp/list- of-acps

Brindamos servicio consultivo experto y certificado en las herramientas de gestión de  servicios de TI System Center y SysAid Service Desk asi también como en temas de infraestructura Microsoft relacionado a Directorio Activo y Windows Server.

Tecnofor Uruguay realiza evaluaciones de nivel de madurez en lo que refiere a gestión de servicios de TI, Gestión de proyectos y Gestión de oficinas de proyecto, portafolio y  programa (P30) utilizando modelos de evaluación de AXELOS.

Con nuestra base ITIL y fuerte relacionamiento como miembros activos de UNIT realizamos actividades de apoyo y preparación hacia la certificación de la norma ISO 20000.

Tecnofor Uruguay en un trabajo integrado a Tecnofor Ibérica, nuestra sede central en  Madrid realiza trabajos de consultoría experta, con profesionales de ambos países en Atlassian, siendo un Partner oficial de la marca; así también como en la temática de Gestión de Activos de Software (SAM) y consultoría experta en implementación de oficinas de gestión de proyectos.

Image result for atlassian solution partner logoImage result for sysAid logo